Deportes

Raúl Jiménez y el Wolverhampton son eliminados de la Europa League

El Sevilla se impuso por la mínima ante el cuadro inglés, quien falló un penalti por conducto del mexicano Raúl Jiménez

Los partidos se hicieron para ganarse, tal y como lo hizo el Sevilla ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez, a quienes eliminaron en los cuartos de final de la Europa League, para acceder a la siguiente fase de la competición europea, en donde buscarán aumentar su récord como el equipo más ganador de la justa, con cinco títulos.

  1. ¡La mejor opción!: 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

La escuadra inglesa arribó a Alemania con la ilusión intacta, pero conociendo que el panorama e historia no les favorecía. Al minuto 12, los Wolves no pudieron tener un mejor escenario, el silbante les marcó un penalti a favor y, zapatero a tus zapatos, Raúl Jiménez, quien es especialista en los cobros desde los once pasos fue el encargado de tirarlo, aunque esta ocasión, en un momento determinante: ¡lo falló!.

El portero del Sevilla, Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, se vistió de héroe ante un mal disparo del atacante mexicano, quien no pudo ocultar la desilusión en su rostro, pues supo que una oportunidad de esa magnitud, está prohibida fallarla. De acuerdo a los datos publicados por MisterChip, fue la primera ocasión que Jiménez no pudo con una pena máxima a nivel de clubes. 

  1. No te lo puedes perder: La semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

Gran parte del encuentro se mantuvo en suspenso. La escuadra española se aprovechó del mal estado anímico en el que cayó el Wolverhampton ante el penalti errado y, con perseverancia dentro del terreno de juego, la recompensa llegó, aunque ésta tardó. Al minuto 88 Lucas Ocampos, remató con la cabeza para perforar la red protegida por Rui Patrício, ante una mala marca de la zaga inglesa.

No hubo tiempo para más. Los Wolves quedaron eliminados de la Europa League, con un sabor amargo para Raúl Jiménez, quien se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Premier League, razón por la que grandes clubes de Europa buscan hacerse de sus servicios, por lo que es probable que el originario de Tepeji del Río haya vivido su último encuentro con los Lobos.

Por su parte, el Shakhtar venció por 4-1 al Basel, resultado suficiente para sellar su pase a las semifinales, mismas que se jugarán el próximo domingo 16 y lunes 17 de agosto. El Sevilla y Manchester United se medirán en el Estadio Rhein Energie, mientras que el Inter enfrentará al Shakhtar en la ESPRIT arena. Cuatro equipos lucharán por ser uno de los dos finalistas de la Europa League 2019-2020.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos