El ex futbolista y capitán de la Selección de Rusia, Roman Shirokov, se encuentra envuelto en la polémica, luego de haber golpeado brutalmente a un árbitro durante un encuentro amistoso, heridas que llevaron al silbante a ser hospitalizado de emergencia.
El ex defensa de equipos como FC Moscú, Zenit San Petersburgo, CSKA Moscú, entro otros, disputaba la Celebrity Cup, una liga amateur. Shirokov consideró que el árbitro debió marcarle un penalti a favor, pero éste no lo concedió; incluso, le sacó el cartón rojo, hecho que lo enfureció y, sin pensarlo, le propinó un fuerte puñetazo que lo dejó tendido en el césped.
De acuerdo a la información de Mirror, el ex futbolista profesional y actual analista deportivo, amenazó a Nikita Danchenko, silbante encargado del enfrentamiento. «Si muestras una roja, te daré con el puño cerrado«.
Tras el lamentable acontecimiento que le dio la vuelta al mundo, Danchenko se manifestó a través de su cuenta de Instagram, revelando que pasó más de cuatro horas en el hospital. “Pusieron puntos de sutura en todas partes, hicieron un montón de exámenes. Lo que no te mata te hará más fuerte, como dicen. Por eso, seguimos yendo más allá y seguimos trabajando«, mencionó.
- No te lo puedes perder: La semana que las amantes de la cocina no querrán perderse
SHIROKOV SE DISCULPA
Ante la conducta inadecuada que mostró Shirakov, fue suspendido por el canal de televisión en el que trabaja y, emitió una disculpa pública a través de sus redes sociales. “Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas a Nikita por un acto tan inapropiado cometido por mí. Soy muy consciente de que no asignar una penalización obvia y luego la tarjeta roja mostrada no puede ser motivo para agitar las manos, espero que Nikita regrese al servicio lo antes posible«.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV