Deportes

Hamilton consigue histórica pole en Italia; ‘Checo’ es cuarto

El mexicano se quedó cerca del podio pero en la última vuelta Carlos Sainz le arrebató el tercer lugar; Bottas largará segundo en Monza

Lewis Hamilton sigue haciendo historia en la Fórmula 1, ahora, al conquistar la pole position durante el Gran Premio de Italia.

El piloto de Mercedes registró un tiempo de 1:18.887, lo que representó un nuevo récord en el circuito de Monza, además de asegurar su 94 ° pole de su carrera.

Las ‘flechas plateadas’ continúan con el dominio en la Gran Carpa, después de Valtteri Bottas, coequipero del británico, largará junto a él en la primera fila de la parrilla.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

Gran actuación del ‘Checo’

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una gran actuación en Italia y en esta ocasión largará cuarto, en busca de su primer podio de la campaña.

El piloto de Racing Point tuvo una buena tarde en Monza, y se quedó cerca del tercer puesto, que fue arrebatado por el español Carlos Sainz, de McLaren, en los últimos segundos de la clasificación.

«Tenemos todo para pelear por el podio», señaló ‘Checo’, tras su clasificación. “Mi última vuelta no fue ideal, fue súper complicado por lo cerca que te tienes que mantener con el rebufo”, explicó el volante mexicano.

  1. Por si no lo viste Felino consigue importante victoria sobre Bárbaro Cavernario

Pero Sergio no tendrá una carrera fácil, ya que será perseguido por Max Verstappen, de Red Bull, quien iniciará quinto, junto al otro McLaren, Lando Norris. Todos ellos buscarán arruinar la fiesta a los líderes de la campaña.

El canadiense Lance Stroll (Racing Point), el tailandés Alexander Albon (Red Bull) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) cerraron el ‘Top 10’.

  1. Entérate Cristiano Ronaldo es baja para la UEFA Nations League

Crisis en Ferrari

La escudería Ferrari ha tenido una temporada para el olvido después de su pésimo  resultado en Monza.

Charles Leclerc apenas pudo llegar en el lugar 13, mientras que Sebastián Vettel quedó en la 17° posición, significa el peor resultado para el equipo italiano en casa  desde 1984, cuando Michele Alboreto se ubicó 11° en la parrilla de salida y René Arnoux, su compañero de equipo, fue 14°.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último