Se alarga problemática en Rayados, empata ante Pachuca

Rayados jugó 45 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Aké Loba por una falta en la disputa del balón

Por Israel Salazar

Rayados no pudo mantener el cero y terminó empatando ante Pachuca a un gol, luego de un grabe error de Nicolás Sánchez.

Los albiazules anotaron el gol muy temprano en el partido, por lo que el resto del duelo pudieron jugar con el marcador a su favor.

También te puede interesar: Irá Avilés Hurtado a la Sub 20

Apenas a los 8 minutos, un centro de Stefan Medina culminó en gol de Sebastián Vegas, quien entró por sorpresa al área de los Tuzos y dejó pasmado a Oscar Ustari.

Para este partido Antonio Mohamed se vio obligado a realizar cambios en la alineación titular, tras las lesiones de Dorlan Pabón y Vincent Janssen, por lo que Aké Loba regresó a la titularidad al lado de Rogelio Funes Mori.

Ambos pudieron aumentar el marcador, pero el marfileño fue detenido por la zaga hidalguense por lo que las llegadas no fructificaron.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Aké Loba entró fuerte en la disputa por un balón en el área grande, pero golpeó a un contrario por lo que se fue expulsado luego de una revisión del VAR.

Las condiciones se igualaron al 70’ cuando Rodrigo Salinas se fue expulsado por una plancha a Daniel Parra.

En los últimos 20 minutos, el Monterrey se dedicó a cuidar el marcador y buscar un contragolpe que le diera la tranquilidad en el duelo, por lo que dejó el control del balón a Pachuca.

Rayados estaba haciendo bien el trabajo defensivo, pero un error de Nicolás Sánchez en el medio campo, dejó mal parado al Monterrey, por lo que cayó el gol del empate de Ismael Sosa.

El duelo se puso para cualquiera de los dos bandos pero ninguno pudo clarificar las opciones en gol.

Ahora la Pandilla visitará al Atlético San Luis, previo al Clásico regio ante Tigres.

Lo más reciente en Publimetro:

Fútbol.- Matheus Fernandes se lesiona muscularmente y será baja en el FC Barcelona

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Matheus Fernandes, será baja los próximos días tras sufrir un problema muscular, aunque el técnico Ronald Koeman parece no contar demasiado con él.

Tenis.-Tenis/Roma.- Aliona Bolsova se mete en segunda ronda con remontada y Ramos cae ante Nishikori en Roma

La tenista española Aliona Bolsova remontó a la estadounidense Alison Ryske para meterse este lunes en la segunda ronda del torneo de Roma, puntuable para la WTA, una suerte que no tuvo en el cuadro masculino Albert Ramos que cayó en su estreno en el Masters 1.000 ante el japonés Kei Nishikori.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo