Chivas, el equipo que rechazó a Talavera y ahora sufre en la portería

El actual portero de Pumas pudo regresar al Guadalajara para el torneo Guard1anes 2020, pero el club tapatío apostó por Toño Rodríguez y Raúl Gudiño

Por Karla Aldana

Luego de que Alfredo Talavera no entró en planes con el Toluca para el torneo Guard1anes 2020, el experimentado arquero comenzó su búsqueda para mantenerse en la Primera División de México, en la que llegó a tocar las puertas del Guadalajara, club en el que se formó y el que también lo rechazó.

Tala no entraba en los planes de Chivas, por lo que el equipo no le abrió las puertas, dado a que pusieron su confianza en Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño. Diez fechas después del campeonato, el cuadro tapatío sufre mucho en la portería, mientras que Alfredo Talavera vive un momento de ensueño con los Pumas de la UNAM. 

Toño Rodríguez se ganó la titularidad con Chivas en su regreso; sin embargo, el presente certamen no ha sido el mejor para él, pues un par de errores han levantado las críticas entre la afición rojiblanca. Ante ello, Víctor Manuel Vucetich apostó por regresar a la titularidad a Raúl Gudiño, quien vio acción en la décima fecha ante el Necaxa. 

Raúl Gudiño y Toño Rodríguez Foto tomada: MEXSPORT

En los planes del director técnico del Guadalajara estaría alternar durante el resto del torneo a ambos porteros; incluso, darle la oportunidad a Miguel Jiménez, tercero arquero del equipo.

La mayor prueba de fuego para Rodríguez o Gudiño la tendrán este sábado, cuando visiten al América en el Estadio Azteca, para disputar el Clásico nacional.

TALAVERA, EN UN GRAN MOMENTO

Y mientras el Rebaño Sagrado vive momentos complicados en su arco, Alfredo Talavera atraviesa una gran etapa con los Pumas de la UNAM, equipo que mantiene su invicto y son líderes generales. Números que -posiblemente-, no se habrían obtenido sin el portero mexicano, quien ha sido clave con la escuadra del Pedregal.

Alfredo Talavera Foto tomada: MEXSPORT

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

El hijo de Naya Rivera, de cuatro años, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz

A dos meses del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, la palabra “ayuda”, fue lo último que dijo la cantante, según su hijo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo