El PSV se declara el equipo 'más mexicano' de Europa

El cuadro holandés recordó a todos los jugadores mexicanos que han defendido sus colores

Por Publisport

Este día el país se encuentra de fiesta, pues como cada 15 de septiembre, se conmemora la Independencia de México. El PSV Eindhoven no solo mandó su felicitación, sino que se declaró como el club "más mexicano" de todo Europa.

"¡El club más mexicano de Europa!. En el PSV somos 'amigos de México'. ¡Viva México!", escribió el cuadro holandés a través de su cuenta de Twitter, junto a una postal donde aparecen los jugadores aztecas que han militado con ellos.

Y es que a lo largo de los años, distintos futbolistas mexicanos han defendido los colores del PSV, mismos que vistieron de charros para la postal, donde figura Carlos Salcido, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Cecilia Santiago, Hirving Lozano y el Maza Rodríguez.

Actualmente, los únicos que permanecen con los Granjeros es Erick Gutiérrez en el primer equipo varonil y Cecilia Santiago en el femenil.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

El hijo de Naya Rivera, de cuatro años, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz

A dos meses del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, la palabra “ayuda”, fue lo último que dijo la cantante, según su hijo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo