Deportes

Hulk iraní vence el coronavirus y advierte venganza a sus próximos rivales

Sajad Gharibi reapareció en redes sociales tras medio año de ausencia, informando que se alista para su lucha a finales de año

Sajad Gharibi, mejor conocido como el Hulk iraní, reapareció en redes sociales, asegurando que venció al coronavirus y ahora sí se alista para afrontar todas las luchas que tenía pendientes.

  1. Imperdible: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Hulk anunció que se uniría en agosto al Bare Knuckle Fifhting Championship, la compañía de boxeo más sangrienta del mundo; sin embargo, por el tema de la pandemia del coronavirus, le fue imposible. Pero ahora está de vuelta, advirtiendo venganza a todos sus próximos rivales.

«Puede que te caigas en los problemas de la vida muchas veces, pero nunca debes rendirte; yo esta vez volví a vengarme de todos aquellos que me invitaron a luchar«, mencionó en redes sociales. 

El Hulk iraní desapareció de las redes sociales por más de medio año, tal y como lo prometió, pues dijo que volvería a ellas cuando enfrentara su primera lucha, para la cual ya se prepara, ya que la afrontará a finales de año con una organización alemana.

  1. ¡Gran recomendación! Los 10 audífonos que recomiendan productores ganadores de Premios Grammy

Sajad Gharibi se probó en las Artes Marciales Mixtas desde 2018, pero fue un año más tarde cuando se le abrió la oportunidad de debutar en el mundo de la lucha libre. Y aunque su debut ha tardado, sus miles de seguidores ya la esperan.

Hulk iraní tiene 475 mil seguidores en Instagram, red social en donde interactúa con el público y muestra sus logros. Actualmente pesa 175 kilos y mide 1.8 metros.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos