¡Polémica en el futbol! policías atacan a jugadores con gas pimienta

El acontecimiento ocurrió durante el duelo entre Manu vs. Treze, de la Tercera División de Brasil

Por Publisport

Una nueva polémica rodea al mundo del futbol, luego de lo sucedido durante un partido de la Tercera División en Brasil, donde algunos jugadores agredieron a los árbitros, por lo que la policía tuvo que intervenir y atacarlos con gas pimienta.

El Manus FC y Treze-PB se midieron en la sexta jornada del grupo A. El Treze ya se saboreaba el triunfo del partido; sin embargo, el árbitro decidió agregar 10 minutos, y fue durante ese lapso de tiempo, que el Manus logró empatar, hecho que desencadenó el enojo de su rival, pues consideran que el tiempo añadido fue muy largo, por lo que le reclamaron a los árbitros.

Los reclamos fueron subiendo de tono, por lo que el equipo rival tuvo que intervenir. Al ver que la situación se estaba saliendo de control, los policías encargados de la seguridad del inmueble, ingresaron al terreno de juego, atacando a los futbolistas del Treze con gas pimienta, provocándoles heridas leves en distintas partes de su cuerpo.

Lo sucedido dentro del terreno de juego causó molestia e indignación entre los aficionados al futbol. Por su parte, el Treze se manifestó en redes sociales: "En un partido marcado por la confusión y los graves errores arbitrales, Manaus y Treze empataron 1-1… ¡Reforzamos que Treze Futbol Club no comparte la agresión y reprime la violencia! La idea del club no es fomentar actitudes de este tipo, y lamentamos profundamente la actitud de la Policía Militar presente en el lugar".

"En cuanto al arbitraje, les informamos que se presentará una denuncia formal a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF). Es inaceptable que el futbol pueda verse tan perjudicado, no es posible aceptar que profesionales, padres y todos los segmentos involucrados, pierdan la credibilidad del espectáculo", añadieron.

View this post on Instagram

Em jogo marcado por confusões e erros grosseiros da arbitragem, a partida entre Manaus/AM x Treze, realizada às 18h, na Arena Amazônia, acabou em 1 a 1. Reforçamos que o Treze Futebol Clube não partilha de agressões e reprime a violência! A ideia do clube é não impulsionar atitudes deste tipo, e lamentamos profundamente a postura da Polícia Militar presente no local. Com relação à arbitragem, que foi o impulso de toda confusão, informamos que todos os lances e erros serão apresentados em denúncia formal à CBF. É inadmissível que o futebol possa ser tão prejudicado, não é possível aceitar que profissionais, pais de família, e todos os segmentos envolvidos, percam a credibilidade do espetáculo. Basta! #TrezeFC #TrezeFutebolClube #GaloDaBorborema #MaiorTorcidaDaParaíba #CampeonatoBrasileiro #SérieC

A post shared by Treze Futebol Clube (de 🏡) (@trezefcoficial) on

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

El hijo de Naya Rivera, de cuatro años, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz

A dos meses del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, la palabra “ayuda”, fue lo último que dijo la cantante, según su hijo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo