Deportes

Titans consigue agónico triunfo ante Broncos; Gostkowski fue el héroe

El conjunto de Tennessee rescató el triunfo por 16-14 ante el cuadro de Denver

El nuevo kicker de los Titans, Stephen Gostkowski, evitó un debut desastroso con Tennessee en el último suspiro del juego.

  1. Imperdible: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Los Titans vencieron el lunes 16-14 a los Broncos de Denver con un gol de campo de 25 yardas de Gostkowski a 17 segundos del final, después de haber fallado cuatro lanzamientos, uno en cada cuarto.

Gostkowski falló tres goles de campo — uno se fue a la izquierda, otro a la derecha y un bloqueo — y un punto extra.

En sus 14 temporadas en Nueva Inglaterra, en las que ganó tres Super Bowl, disputó cuatro Pro Bowls y se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Patriots, Gostkowski nunca había fallado tres goles de campo en un mismo juego.

Fichó por los Titans el jueves, quienes la temporada pasada tuvieron el peor dato de goles de campo de la NFL, con sus cuatro pateadores combinándose para conectar apenas el 44,4% de sus lanzamientos en goles de campo (8 de 18).

  1. ¡Gran recomendación! Los 10 audífonos que recomiendan productores ganadores de Premios Grammy

Gostkowski, quien hasta el inicio del juego había convertido el 87,4% de sus disparos, un promedio que lo colocaba entre los cinco mejores en la historia de la NFL, falló un lanzamiento desde 47 yardas en el primer cuarto y Shelby Harris bloqueó otro de 43 justo antes del descanso. Otro tiro desde 42 yardas salió desviado a la izquierda en el tercero y tampoco convirtió un PAT tras el touchdown que adelantó a Tennessee en la recepción de Jonnu Smith a un pase de Ryan Tannehill en el cuarto y con 13:49 en el reloj.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos