El Bayern Múnich no pudo tener un mejor inicio en la temporada 2020-2021 de la Bundesliga, luego de humillar por 8-0 al Schalke, en una noche inmejorable para Serge Gnabry, que se lució con un hat-trick.
El vigente campeón de Alemania y Europa buscará emular lo hecho la campaña anterior. Gnabry abrió el marcador prematuramente al minuto 4, al 47′ y 59′, nuevamente se hizo presente en el la pizarra. El resto de los goleadores fueron Leon Goretzka (19′), Robert Lewandowski (31′), Thomas Müller (69′), Leroy Sané (71′) y Jamal Musiala (81′).
¡FINAAAAAL!
¡Estreno inmejorable en la #Bundesliga! 💪🔥#FCBS04 pic.twitter.com/mxooPTydtd
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 18, 2020
El cuadro bávaro hizo un partido completo ante un Schalke que poco pudo hacer para evitar la terrible caída en el arranque de temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=8HeJV5NYYmE
- ¡Gran recomendación! Los 10 audífonos que recomiendan productores ganadores de Premios Grammy
Para la jornada 2, el Bayern Múnich enfrentará al Hoffenheim. Mientras que el Schalke hará lo propio ante Werder Bremen, en busca de olvidar la goleada que le propinó esta tarde los dirigidos por Hans-Dieter Flick.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV