Raúl Jiménez modela tercer uniforme de los Wolves en honor a Portugal

El atacante mexicano portó la nueva indumentaria que la escuadra inglesa portará en la temporada 2020-2021

Por Publisport

El Wolverhampton anunció este viernes su tercer uniforme para la temporada 2020-2021 de la Premier League, que ya dio inicio la semana pasada, en donde debutaron con un triunfo por 2-0 ante el Sheffield United. 

Raúl Jiménez, delantero estrella de los Wolves, fue uno de los que lució la nueva indumentaria, la cual es en honor a Portugal, debido a que en la plantilla cuentan con nueve jugadores de dicho país y cinco más del cuerpo técnico, incluyendo al director técnico, Nuno Espírito Santo. 

Su más reciente fichaje del Wolverhampton y el más caro de toda su historia fue Fábio Silva, quien también es portugués.

Cabe recordar que la temporada pasada, la escuadra inglesa portó un uniforme con los colores mexicanos, debido a que tienen en sus filas a Raúl Jiménez. Ahora fue el turno para Portugal.

El Wolverhampton tendrá una dura prueba para la segunda fecha de la Premier League, pues recibirán al Manchester City de Pep Guardiola, en busca de conquistar su segunda victoria de la presente campaña.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

¿Ya viven juntos? Belinda comparte momento en la cama con Christian Nodal

Es tanto el amor que se tienen el uno por el otro, que pese a que su relación meses de relación, ambos decidieron tatuarse su amor por el otro

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo