Cruz Azul ya no bloqueará a nadie en Twitter

La Máquina ya aceptará las críticas de afición, periodistas y medios de comunicación, sin bloquear a ningún usuario

Por Publisport

Durante muchos años, Cruz Azul se caracterizó por ser un equipo que comúnmente bloqueaba a personas, periodistas y medios de comunicación en redes sociales, debido a que éstos realizaban alguna crítica deportiva al cuadro celeste. 

Sin embargo, al interior de la Máquina conocen que los tiempos han cambiado, razón por la que aseguraron que eso no pasará más. "Esas prácticas del siglo pasado (de bloquear a usuarios en Twitter) ya se acabaron, en Cruz Azul estamos abiertos a la crítica", dijo a W Deportes José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul. 

"El equipo lleva buen paso, pero también se han cometido errores y estamos abiertos a que el público, críticos, reporteros y medios de comunicación nos critiquen, porque de esa forma ganaremos mucho y nos ayudarán a ver los errores. Den por hecho que esas prácticas ya quedaron atrás", añadió.

Es importante recordar que tiempo atrás, Cruz Azul ocupaba sus redes sociales únicamente para lo indispensable, hecho que también ya han cambiado, pues actualmente ya interactúan más con su afición. Incluso, tienen un poco de humor a través de ellas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

¿Ya viven juntos? Belinda comparte momento en la cama con Christian Nodal

Es tanto el amor que se tienen el uno por el otro, que pese a que su relación meses de relación, ambos decidieron tatuarse su amor por el otro

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo