Tigres golea al Querétaro previo al Clásico regio

Con gol de Luis 'Chaka' Rodríguez y un doblete de Nicolás 'Diente' López, el cuadro de Ricardo Ferretti se impuso sobre los Gallos Blancos

Por AP

El delantero uruguayo Nicolás Diente López salió del banquillo para firmar un doblete el sábado, y Tigres goleó 3-0 al Querétaro, durante el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. 

Luis Chaka Rodríguez remeció primero las redes a los 52 minutos. El Diente López conquistó tantos a los 66' y 83' para los universitarios.

López ingresó al partido a los 46 minutos, como reemplazo del zaguero Hugo Ayala.

Tigres hilvanó dos triunfos y extendió a tres su racha de partidos sin derrotas para totalizar 17 puntos, con los que se colocó en el sexto lugar. Los Gallos Blancos sufrieron su segunda derrota consecutiva y se mantienen con 11 puntos, en el decimosegundo lugar.

Rodríguez anotó el primer gol del partido con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste derecho del arco visitante. López amplió la ventaja al recibir una pelota por el costado izquierdo del área y anotó con tiro rasante. El segundo gol del uruguayo fue más vistoso al recibir una pelota por izquierda y anotar con el talón dentro del área chica.

Esta victoria ayuda en la tabla general, pero también en lo anímico a los dirigidos por Ricardo Ferretti, ya que la próxima semana disputarán el Clásico regio ante los Rayados de Monterrey, que este domingo enfrentan al Atlético de San Luis. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

¿Ya viven juntos? Belinda comparte momento en la cama con Christian Nodal

Es tanto el amor que se tienen el uno por el otro, que pese a que su relación meses de relación, ambos decidieron tatuarse su amor por el otro

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo