El Tricolor conoce a sus rivales de la Copa Oro 2021

Por primera vez en su historia el torneo tuvo un sorteo

Por Publisport

Se realizó el sorteo de la Copa Oro 2021 y la Selección mexicana conoció su destino en el torneo de la Concacaf.

América no contará con Guillermo Ochoa para el duelo ante Pumas

Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda del Roland Garros

El Tricolor fue ubicado en el Grupo A y sus rivales serán El Salvador, Curazao y el Ganador del Preliminar 9 que podría ser Trinidad y Tobago, Montserrat, Cuba o Guyana Francesa.

La edición de 2021 contará por primera vez con 24 equipos y una fase preliminar clasificatoria. El torneo arrancará el 10 de julio y finalizará el 1 de agosto.

La selección invitada para es Catar, anfitriona de la próxima Copa del Mundo y quedó ubicada en el Grupo D junto a Honduras, Panamá y Granada

Después del sorteo, Gerardo Martino dio una video conferencia y señaló que "tradicionalmente México y EU son los favoritos para ganar la Copa Oro. Seguro para el próximo año esto no cambiará. Aunque hay muchas selecciones que también están destacando".

Además señaló que tienen la obligación de llegar a la última instancia y repetir como campeones. Hay que recordar que en 2019, el Tri ganó el torneo, ya bajo las órdenes del Tata Martino.

¿Qué pasa si dejo de pagar el gimnasio durante la pandemia?

El 90% no lee el contrato del gym, donde se establecen sanciones por falta de pago o cancelación; y te seguirán cobrando, aunque no tengas dinero: especialista

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo