Deportes

Canelo Álvarez ratifica demanda contra DAZN y Golden Boy

La última pelea de Saúl fuesen noviembre de 2019

Saúl Canelo Álvarez ratificó en la Corte Superior de Los Ángeles la demanda contra Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y DAZN por incumplimiento e interferencia de contrato, por al menos 280 millones de dólares.

Postergan partido de Steelers vs. Titans tras contagios de Covid-19

Mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Roland Garros

«Demanda por incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, interferencia intencional con el contrato, interferencia intencional en las posibles relaciones económicas, interferencia negligente en las posibles relaciones económicas, ocultación fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario y desagravio declaratorio”, es uno de los fragmentos de la demanda que recuperó el diario Récord.

El Canelo Álvarez firmó en 2018 un contrato con DAZN que le garantizaba 365 millones de dólares por 11 peleas en cinco años, pero en este 2020 no ha podido pelear ya que no ha llegado a un acuerdo con la empresa de streaming, ya que le piden al boxeador que reduzca sus ganancias debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Saúl debería ganar 33 millones, en promedio, por pelea, pero DAZN quiere reducir este monto. Debido a entono se ha podido concretar ningún combate en lo que va del año.

La demanda del Canelo dice que la empresa de streaming no está facultada a aceptar o rechazar los rivales del boxeador azteca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos