Deportes

Mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Roland Garros

La joven azteca cayó en tres sets de 6-3, 0-6 y 6-2 ante Elina Svitolina, número cinco en el ranking de la WTA

Cumpleaños amargo para Renata Zarazúa. La tenista mexicana -que hoy cumple 23 años- fue eliminada en la segunda ronda del Roland Garros, luego de caer en tres sets de 6-3, 0-6 y 6-2 ante Elina Svitolina, en un partido con duración de una hora y 35 minutos.

  1. ¡Debes conocerlos! Los audífonos que que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy
  2. Te puede interesar: El Real Madrid le cierra las puertas a Raúl Jiménez

La joven azteca dio un gran partido; sin embargo, no le alcanzó para el triunfo ante la número cinco del ranking de la WTA. El primer set, Zarazúa lo cedió con facilidad, ya en el segundo logró recuperarse con una amplia ventaja.

En el tercer parcial, todo podía suceder. Pero la experiencia de Svitolina se hizo presente ante la juventud de Renata y, logró superar a la mexicana, para dejarla fuera del Abierto de Francia, en donde hizo historia.

Tras el partido, Elina elogió lo hecho por Zarazúa, asegurando que no fue un partido sencillo. «Ha jugado muy bien, ha dado buenos golpes y me ha obligado a arriesgar. Luego recuperó el control del partido«, mencionó la ucraniana.

  1. Conócela: La herramienta pedagógica más prometedora ante el confinamiento
  2. Buenas noticias: Se acerca el regreso de los aficionados a los partidos de Liga MX

Pese a que Renata Zarazúa cayó en el Roland Garros, la originaria de la Ciudad de México escribió su nombre en la historia del tenis nacional, convirtiéndose en la cuarta mexicana en estar en el cuadro principal del Abierto de Francia. Anteriormente lo hizo Angélica Gavaldón, Elena Subirats y Patricia Montano. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos