logo
La Máquina podría tener una nueva casa próximamente / MexsportLa Máquina podría tener una nueva casa próximamente  / Mexsport
Deportes 22/10/2020

Nueva dirigencia en Cruz Azul planea construir estadio en dos años

Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa aseguró que el proyecto está planeado para un mediano plazo

Por : Publisport

Buenas noticias para los aficionados del Cruz Azul, después de que la nueva directiva anunció que buscarán construir un nuevo estadio para el equipo celeste.

En entrevista con los Campamentos, en W Radio, Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, señaló que el proyecto está pactado para un mediano plazo.

“Los estadios son proyectos importantes, es una ilusión de la afición, de nosotros y lo estamos planificando a mediano plazo en unos dos años”, manifestó en la entrevista.

Hasta el momento no dio más detalles del proyecto de construcción del inmueble.

Dentro de los cuestionamientos, Velázquez arremetió contra la antigua directiva tras la salida del jugador Igor Lichnovsky.

“Ese caso de Lichnovsky había una cláusula de salida. Con una ridícula cláusula de indemnización que se firmó con Billy Álvarez, por eso se le dio salida al jugador”.

Por último, el Presidente del Consejo de Vigilancia indicó que Guillermo Álvarez está siendo buscado por las autoridades.

“Guillermo Álvarez tiene dos órdenes de aprehensión. Tiene ficha roja, se está buscando y sólo estamos esperando su detención”, finalizó.