Deportes

León ruge y se afianza con el liderato tras vencer al Puebla

Los esmeraldas se llevaron el triunfo a pesar de quedar con un hombre menos; los goles fueron de Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena

Emmanuel Gigliotti suma su cuarto gol del torneo Mexsport

León continúa demostrando por qué es uno de los favoritos para el título y sin dar una de sus mejores exhibiciones, venció 2-1 al Puebla en el inicio de la Jornada 15 del torneo.

  1. ¿No lo conocías? Este uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Entérate Bruno Valdez explota en redes y defiende a preparador físico del América

Un desolado Estadio Cuauhtémoc tras la prohibición de la entrada de aficionados por el rebrote que se vive en el estado, vio a una Fiera tuvo enfrente a un digno rival que le cerró los espacios y no lo dejó mostrar su mejor futbol en el primer tiempo.

Puebla tuvo las jugadas de mayor peligro en la primera mitad pero una buena actuación de Rodolfo Cota evitó un marcador en contra del líder.

Aún sin contar con el VAR en los primeros minutos, el encuentro fue limpio en su primera parte.

Ya en el segundo tiempo, los esmeraldas encontraron la fórmula gracias al talento individual y abrió el marcador con una gran jugada de Luis Montes.

Al 53’, el mediocampista le dio un buen pase a Ángel Mena quien centró el balón para que Emanuel Gigliotti marcara el gol con un fuerte cabezazo.

Al 68’ El Puma le devolvió la cortesía al ecuatoriano cuando se quitó la marca y mandó un pase que firmó Mena para el segundo de la noche.

  1. Entérate Joao Maleck es declarado culpable por el delito de homicidio

Pero de un momento a otro se venía abajo el resultado cuando Pedro Aquino se fue expulsado al 73.

Con un hombre menos, el equipo de Ignacio Ambriz trató de guardar el resultado pero el Puebla aprovechó para acortar la ventaja gracias a un gol de Daniel ‘Fideo’ Álvarez.

La Franja lo intentó pero no tuvo la precisión para hacer valer su localía.

En la siguiente semana León recibirá a Santos Laguna en el cierre de la Jornada 16, mientras que los poblanos visitarán al Atlas en busca de un boleto en la reclasificación.

  1. Por si no lo viste Antonio Brown es nuevo jugador de Tampa Bay Buccaneers

https://www.youtube.com/watch?v=0-rsRRgoBbA

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último