logo
Jesús Angulo con la camiseta de Chivas / MexsportJesús Angulo con la camiseta de Chivas  / Mexsport
Deportes 27/10/2020

“En algunos partidos nos ha faltado más personalidad”, aseguró Jesús Angulo

El jugador de Chivas habló de la falta de consistencia que ha tenido el Rebaño en el torneo, donde se encuentran en la novena posición

Por : Publisport

En Chivas no están satisfechos de lo realizado frente a la Máquina, después de que no tuvieron la misma contundencia y efectividad presentada ante el Atlas, por lo que Jesús Angulo asegura que “ha faltado personalidad en algunos partidos”.

En conferencia con los medios de comunicación, el mediocampista rojiblanco explicó su sentir y dijo que confía en que la situación cambiará en el final del torneo.

“Van a ser partidos complicados, duros, son importantes para nosotros que sabemos que tenemos que ir por los tres puntos y venir a sacar tres más, para seguir luchando por un lugar y hacer una mejor campaña. Cada partido se trabaja diferente, no hay rivales fáciles, todos tienen un buen nivel, nos ha faltado un poco en algunos partidos, tener más personalidad, debemos demostrar que también estamos hechos para los buenos partidos”, aseguró el ‘Canelo’.

Al ser cuestionado acerca de la actuación en casa donde dejaron puntos en el camino, Angulo señaló que se debe ser autocrítico.

“Pienso que cada quien tiene su punto de vista, todos vemos diferente el futbol, lo vemos de diferente manera, contra Atlas hicimos un buen partido, contra Cruz Azul nos faltó un poco, tenemos que ser autocríticos y saber que nos falta para ser mejores. Trabajamos para seguir sumando, tener victorias consecutivas, nadie está contento con dejar ir puntos, estamos haciendo cosas importantes, eso se va a reflejar en la cancha, está en nosotros sacar los resultados para tener un mejor lugar en la Liguilla”, agregó.

Por último, el jugador que llegó a las Chivas para el Clausura 2020 indicó que a pesar de asegurar un lugar dentro del repechaje, ese no es el objetivo principal del Rebaño.

“Estar en el repechaje no era un objetivo, calificar entre los primeros ocho es un objetivo, Chivas es un club que se merece estar en los primeros ocho en todas las campañas, es fundamental sacar estos seis puntos y calificar de la manera que nosotros esperemos. Es un equipo muy unido que vamos compactando bien, hemos tenido partidos que no han sido buenos, que han sido claves, el equipo todavía pueda dar más y calificar en los primeros ocho para asegurar un buen lugar”, dijo el “Canelo”.

Publimetro te recomienda