logo
Guillermo Barros Schelotto / Getty ImagesGuillermo Barros Schelotto  / Getty Images
Deportes 29/10/2020

Chicharito y Jona se quedan sin técnico. LA Galaxy despide a Barros Schelotto

El equipo angelino se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS tras sumar 11 derrotas en la campaña

Por : Publisport

Tras los malos resultados que lo ubican como uno de los peores equipos de la MLS, el LA Galaxy anunció la destitución del entrenador Guillermo Barros Schelotto, junto a todo su cuerpo técnico.

A través de un comunicado se informó que  Dominic Kinnear servirá como director técnico interino del LA Galaxy por el resto de la temporada 2020.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente” dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese a través de un comunicado.

“El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en el campo y ser representativo de la mentalidad de campeonato y el pedigrí que se espera en Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club “, agregó.

Barros Schelotto registró una marca de 21 partidos ganados, 26 perdidos y 6 empatados durante su tiempo en la MLS con el club. LA Galaxy registra un récord de 5 victorias, 3 empates y 11 derrotas durante la Temporada Regular 2020 de la MLS.

El conjunto en el que militan Javier Hernández y Jonathan Dos Santos, ya sin posibilidades para entrar a los playoffs de la MLS, enfrentará a Real Salt Lake, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps.

Schelotto, de 47 años, había asumido el desafío de dirigir en la MLS luego de perder con Boca Juniors la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate en Madrid.

Publimetro te recomienda