Mazatlán FC propina goleada de escándalo al Atlético de San Luis

Camilo Sanvezzo fue la figura del encuentro, al marcar su primer hat trick en la Liga MX y se mete de lleno a la pelea por el título de goleo

Por Iván Navarro

Noche de gloria para el Mazatlán FC en el Alfonso Lastras en donde venció 5-0 al Atlético de San Luis en el inicio de la Jornada 16 del Guardianes 2020.

El conjunto de Tomás Boy llegó a San Luis en busca de un boleto al repechaje y creo una noche de terror a los tuneros desde los primeros minutos.

Apenas a los cinco minutos con el tanto de Luis Mendoza, quien aprovechó un balón rechazado para fusilar a Axel Werner.

No pasaron ni 10 minutos cuando cayó el segundo de la noche. Camilo Sanvezzo aprovechó un tiro de esquina para marcar su primer gol.

Siete minutos después volvió a aparecer el brasileño de 32 años firmó el tercer gol de la noche gracias a un centro de Aristeguieta que remató con una “palomita”.

El venezolano Fernando Aristeguieta se uniría a los festejos colectivos al 27' con un remate en el área ante un San Luis que no tenía respuesta.

Sanvezzo firmó la noche de terror en el Alfonso Lastras tras un disparo que encontró sin marca para vencer a Alex Werner.

El segundo tiempo, ya con el resultado firmado, los sinaloenses solo se dedicaron a mantener la ventaja en busca de una eventual liguilla.

Atlético de San Luis, con este resultado, se afianza como el peor equipo del torneo y sin posibilidades para aspirar al repechaje.

Mazatlán, que firmó su primer triunfo como visitante, cerrará el torneo frente a Santos Laguna. Mientras que San Luis buscará tener un cierre digno frente al Puebla.

Publimetro te recomienda 

‘Rudo’ Rivera sale a aclarar confusión tras muerte del pintor Arturo Rivera

El comentarista deportivo lamentó la muerte del artista y aseguró que sigue aquí "dando lata"

Detienen a 15 jugadores de Leones Dorados de la LBM tras actos vandálicos

Detienen a 15 jugadores de Leones Dorados de la LBM tras actos vandálicos

La policía detuvo a los futbolistas por alterar el orden público y vandalizar en pleno centro histórico del municipio de Teziutlán, Puebla

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo