Guardiola: "Mi época entrenando al Barça ya acabó"

El director técnico del Manchester City aseguró que no volverá a dirigir al conjunto catalán, ante los rumores de un posible regreso

Por Publisport

Todo parece indicar que una de las duplas históricas en el mundo del futbol no volverán a reunirse.

Pep Guardiola fue contundente al aceptar que no volverá a dirigir al Barcelona, ya que su tiempo en esa institución había terminado.

En conferencia de prensa tras la victoria del Manchester City sobre el Sheffield United 1-0, el entrenador español acabó con los rumores que lo apuntan como candidato al banquillo blaugrana.

“Lo he dicho muchas veces. Mi etapa como entrenador del Barça ya acabó. Está finalizada. Voy a volver a Barcelona para ver al equipo, pero mi paso por el banquillo ya está”, señaló Guardiola tras el cuestionamiento.

“Ahora, por ejemplo, Ronald Koeman, que es un excelente entrenador. Así que se acabó. Volveré para ver a mi club, para ver algún partido. Está terminado. Estoy aquí, estoy increíblemente feliz aquí; todavía tengo el deseo de hacer las cosas bien. Eso es lo más importante. Habrá elecciones en Barcelona y ojalá puedan elegir bien a la persona correcta, a la junta directiva correcta, para mantener al increíble club que es Barcelona en el nivel más alto”, expresó.

De esta forma Pep se desmarca, ya no solo de un posible regreso al banquillo, sino también de vincular su figura a las próximas elecciones en el Camp Nou.

En su paso por el Barcelona, Guardiola ganó 14 de 19 títulos posibles en su etapa como director técnico, con lo que marcó una época de gloria.

Publimetro te recomienda

Joao Maleck es sentenciado a 3 años y 8 meses de prisión

Joao Maleck es sentenciado a 3 años y 8 meses de prisión

El futbolista fue declarado culpable la semana pasada por doble homicidio culposo tras el accidente que sufrió en junio de 2019

Real Madrid se aferra al liderato con victoria sobre el Huesca

Real Madrid se aferra al liderato con victoria sobre el Huesca

Eden Hazard reapareció en el partido tras una lesión y fue quien abrió el marcador en una amplia victoria del campeón de España por 4-1

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo