Joao Maleck saldrá en libertad a finales de noviembre

La parte acusadora tiene hasta 10 días para poder apelar y que la misma llegue al Supremo Tribunal del Estado de Jalisco.

Por Publisport

Tras darse a conocer la sentencia para el futbolista Joao Maleck, se anunció que podrá recibir su libertad a finales del mes de noviembre.

De acuerdo a una entrevista con el portal Mediotiempo, el abogado José de Jesús López, defensor de la señora Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda.

“Yo creo que mediados o finales de noviembre pudiera él estar en libertad”, señaló el licenciado.

Aunque la pena no dejó satisfechos a la defensa, por lo que preparan la apelación, aunque Maleck y su equipo se encuentra tramitando la libertad del futbolista, además de tener que pagar los 3 millones de pesos.

“No, (la apelación) es muy independiente, él puede tramitar los beneficios a los que tiene derecho”, indicó.

De acuerdo al proceso, la parte acusadora  tiene hasta 10 días para poder apelar y que la misma llegue al Supremo Tribunal del Estado de Jalisco.

“Así es, creo que diferimos de la consideración del tribunal, consideramos que no fueron valorados el día de ayer, no es posible que importe lo mismo matar 2, 3 o las personas que sean, las condiciones simple y sencillamente no estamos de acuerdo con esta decisión y tendremos que presentar el recurso de apelación correspondiente para elevar esto al Supremo Tribunal”, estableció.

Joao Maleck recibió una sentencia de 3 años, 8 meses y 15 días al salir culpable por doble homicidio culposo, tras el accidente que provocó el pasado mes de junio de 2019.

Publimetro te recomienda

Barcelona rescata empate frente al Alavés y se aleja de la cima

Barcelona rescata empate frente al Alavés y se aleja de la cima

Una pifia entre Neto y Piqué provocaron que los albiazules se fueran al frente; Antoine Griezmann marcó para los catalanes

Los deportistas que causaban terror entre sus rivales

Los deportistas que causaban terror entre sus rivales

Desde los Detroit Pistons hasta Mike Tyson, estos son algunos de los atletas que se imponían a sus rivales con dureza y brutalidad

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo