Los fichajes 'muertos' en el Guard1anes 2020

Algunos de ellos llegaron a nuevos clubes con grandes expectativas; sin embargo, no han podido exhibir su mejor versión

Por Karla Aldana

Cada semestre, los 18 equipos de la Liga MX buscan armarse lo mejor posible para afrontar un buen torneo que los lleve a conseguir los resultados deseados, y por supuesto el tan anhelado título. Para este Guard1anes 2020 no fue la excepción en el balompié mexicano. 

Este fin de semana se disputa la jornada 16, penúltima de la fase regular del torneo. Algunos clubes luchan por permanecer entre los primeros cuatro puestos, que les asegure Liguilla directa, otros intentan entrar a repechaje, mientras que unos cuantos, únicamente buscarán cerrera de manera digna el campeonato.

Y aprovechando el Día de Muertos y que el torneo Guard1anes 2020 está llegando a su fin, recordamos algunos de los fichajes 'muertos' en este semestre, aquellos que pasaron por desapercibidos, pese a que se tenía gran expectativa en ellos.

  • SHAGGY MARTÍNEZ: Tras una brillante actuación con Monarcas Morelia, José Joaquín Martínez fichó con Cruz Azul; sin embargo, no ha recibido las oportunidades esperadas. Ha tenido participación únicamente en tres partidos, uno como titular y suma 123 minutos.
Shaggy Martínez Foto tomada: MEXSPORT
  • MAURO QUIROGA: El delantero argentino llegó con el Atlético de San Luis para el torneo Guard1anes 2020. Arribó al conjunto potosino como campeón de goleo del Apertura 2019, con 12 anotaciones, junto a Alan Pulido. Pero este semestre no tuvo la mejor actuación, aunado al mal desempeño de todo el equipo. El Comandante Quiroga suma tres tantos en 15 partidos disputados.
Mauro Quiroga Foto tomada: MEXSPORT
  • SERGIO DÍAZ: El futbolista paraguayo llegó con el América para el presente certamen. Las expectativas eran altas sobre él, pues llegó procedente del Real Madrid. Pero en el Guard1anes 2020, no ha mostrado su mejor versión, además de que únicamente suma 108 minutos, en cuatro partidos disputados, ninguno de ellos como titular.
Sergio Díaz Foto tomada: MEXSPORT
  • ALFREDO SALDÍVAR: Tras sus constantes errores en la portería de Pumas, el Pollo Saldívar arribó con los Diablos Rojos del Toluca, la titularidad le ha costado, ya que ésta la tiene Luis García; sin embargo, Alfredo Saldívar ya debutó con su equipo este viernes, en la derrota por 3-2 ante Necaxa.
Alfredo Saldívar Foto tomada: MEXSPORT
  • PABLO GUEDE: El director técnico argentino llegó con los Xolos para este semestre futbolístico, tras su gran paso con Monarcas Morelia, pero el director técnico no ha podido obtener los resultados deseados con el cuadro fronterizo. Actualmente, el equipo ocupa la decimoquinta posición, con apenas 14 puntos.
Pablo Guede Foto tomada: MEXSPORT

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Chivas separa a tres jugadores más por "faltas al reglamento"

Chivas separa a tres jugadores más por "faltas al reglamento"

Alexis Peña, Eduardo ‘Chofis’ López y José Juan Vázquez no estarán disponibles para el duelo ante Pumas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo