La dura crítica de Andrea Pirlo a CR7: "debemos ser menos egoístas"

El director técnico de la Juventus habló específicamente de una jugada en donde Cristiano no asistió para Álvaro Morata

Por Publisport

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad, pues el portugués ha mostrado grandes cualidades dentro del terreno de juego a lo largo de su exitosa carrera profesional; sin embargo, en distintas ocasiones se le ha tachado de individualista, situación que vuelve a resurgir.

Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus de Turín, lanzó una dura crítica hacia el atacante luso, luego del partido en Champions League ante el Ferencváros, donde en una jugada clara de gol, Cristiano no asistió para Álvaro Morata. 

"En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos", señaló Pirlo a Sky Sports. 

"Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas", añadió el estratega italiano. 

Finalmente, la Juventus de Turín se impuso por 4-1 ante el Ferencváros, gracias a aun doblete de Álvaro Morata, un gol de Paulo Dybala y un autogol.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Canelo Álvarez rompe con Golden Boy Promotions; ¡es agente libre!

Canelo Álvarez rompe con Golden Boy Promotions; ¡es agente libre!

El boxeador mexicano terminó oficialmente su relación con la promotora

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo