¿Por qué Messi no es titular con el Barcelona frente al Betis?

El astro argentino vive su primera suplencia desde la llegada de Ronald Koeman a la institución catalana

Por Publisport

Sorpresivo inicio de jornada en La Liga, después de que el Barcelona enfrentó al Real Betis sin Lionel Messi en el campo de juego.

‘La Pulga’ sufre su primera suplencia desde la llegada de Ronald Koeman a los culés.

Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam's

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

¿Por qué es suplente?

Koeman ha elegido darle descanso al astro argentino, quien ha sumado todos los minutos en la presente temporada.

El Barcelona saltó al campo para recibir al Betis con Ter Stegen; Alba, Lenglet, Piqué, Roberto; De Jong, Busquets; Ansu Fati, Pedri, Dembélé y Griezmann.

En declaraciones para Movistar minutos antes del partido, Alfred Schreuder, asistente de Koeman, aseguró que  "Messi es un gran jugador pero tenemos a otros grandes jugadores que necesitamos que vayan jugando".

El atacante rosarino no era suplente en La Liga desde el pasado 21 de septiembre de 2019 , cuando empezó desde el banquillo en la derrota 2-0  frente a otro equipo andaluz, aquella vez el Granada.

Messi acumulaba en la actual campaña los 540 minutos completos del Barça en La Liga, más los 270' del equipo azulgrana en la Champions League.

También, el argentino disputará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con su país. En donde recibirá el próximo jueves 12 de noviembre a Paraguay, para luego visitar a Perú el martes 17 del mismo mes.

Publimetro te recomienda

Atlas Femenil presenta ¡11 casos positivos por Covid-19!

Atlas Femenil presenta ¡11 casos positivos por Covid-19!

Son ocho Jugadoras, un integrante del Cuerpo Técnico y dos del Staff las personas que resultaron infectadas por el coronavirus

"Chofis" López no tendrá dificultad para hallar equipo, dice representante

El representante de "Chofis" señaló que veía muy metido al jugador en su trabajo, demostrando que quería hacer las cosas diferentes y no tiene ningún vicio

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo