logo
Hirving Lozano y Gennaro Gattuso / Getty Images
Deportes 13/11/2020

‘Chucky’ Lozano sobre Gattuso: “Es un ogro, pero me abrió los ojos”

El jugador del Napoli asegura que el entrenador italiano lo ha ayudado a madurar dentro del futbol europeo

Por : Publisport

Hirving Lozano ha tenido un nuevo renacimiento en Europa, gracias a la continuidad que ha obtenido en la Serie A.

Y aunque parecía tener problemas con su actual entrenador, Gennaro Gattuso,  ‘Chucky’ señaló que lo ha hecho abrir los ojos.

En entrevista con TV Azteca, Lozano aseguró esta situación de ‘Rino’.

“Él tiene su forma de ser. Es directo, sí. Cuando se enoja es un ogro, tiene carácter fuerte, pero hay que adaptarse y aprender de eso. Creo que he aprendido a saber cómo entrarle al entrenador y cómo manejarlo. Esta experiencia que tuve el año pasado me abrió los ojos”, aseguró.

También recordó cómo fue la transición de Carlo Ancelotti a Gattuso, después de que Carletto fue cesado.

“Yo llegué y cambiaron de entrenador, fue un proceso difícil y muy complicado. Creo que funcionó poder platicar, comunicarnos con el entrenador y ahí se abrió un panorama diferente. Ahora me da la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando”, dijo Lozano.

Por otra parte, destacó la labor que tuvo el técnico mexicano Enrique Meza en sus inicios como futbolista en los Tuzos del Pachuca de la Liga MX, pues hasta la fecha recurre a él para pedirle consejos.

“Es difícil porque con todos los técnicos, me ha ido muy bien. He aprendido mucho de todos. Para mí el principal, el que me dio la oportunidad fue Enrique Meza. Yo platico mucho con él, es como un padre para mí, pero de todos he aprendido, hasta con Gattuso. Es buena persona, con eso no tengo nada en contra”, finalizó.

Publimetro te recomienda