Deportes

Antonio Brown vive su primer escándalo con Tampa Bay Buccaneers

El receptor acaba de regresar a la NFL después de una suspensión tras su paso por New England Patriots

Un nuevo escándalo alrededor del siempre polémico Antonio Brown, a dos semanas de reincorporarse a la NFL.

  1. Conoce más: Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¡Atención! Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos

De acuerdo a información de Tom Pelissero, insider de la NFL, el receptor de Tampa Bay, “supuestamente” lanzara la bicicleta en la que viajaba a un guardia de seguridad además de romper la cámara de vigilancia que registró los hechos.

“Estamos al tanto del incidente reportado que involucra a Antonio Brown antes de su firma. Cuando Antonio se unió a nosotros, teníamos claro lo que esperábamos y exigíamos de él. Hasta ahora, ha cumplido con todas las expectativas que tenemos”, fue el comunicado de los Buccaneers.

  1. Por si no lo viste Jiménez y Lozano rescatan al Tri frente a Japón en su última prueba del 2020

El periódico The Herald reporta que la policía local argumenta que tienen los elementos suficientes para levantar cargos contra el receptor.

La carrera de Antonio Brown en la NFL no ha sido ajena a los escándalos y tras cumplir una suspensión de ocho juegos en la temporada 2020 por una acusación de agresión y una conducta sexual inapropiada, la liga dejó abierta la posibilidad de una nueva suspensión cuando se conozca el fallo de una acusación de violación que tiene el receptor en Florida.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos