Comisión Disciplinaria declara improcedente solicitud de Chivas sobre Rivero

Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, podrá disputar los cuartos de final, pese a que el Guadalajara solicitó inhabilitarlo por la lesión sobre Alexis Vega

Por Publisport

La Comisión Disciplinaria declaró improcedente la solicitud de Chivas, para inhabilitar a Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, tras la lesión que le habría provocado a Alexis Vega, la cual dejó al atacante mexicano fuera del partido del repechaje frente al Necaxa. 

"Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario", se lee en el comunicado. 

Comisión Disciplinaria Foto tomada: Especial

El acontecimiento se dio en un partido amistoso de la Selección mexicana Sub 23, frente a la Máquina. 

Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con Alexis Vega para medirse ante los Rayos este sábado, en un duelo que es matar o morir, pues quien gané, asegura su pase a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. 

Ante dicha resolución, Robert Dante Siboldi, podrá contar con Ignacio Rivero para los cuartos de final, instancia en donde Cruz Azul ya está instalado, y únicamente espera rival, que saldrá de la repesca que se dispute este fin de semana.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

El ex capitán de los ‘Red Devils’ llegaría al país la próxima semana, para cerrar su negociación con los Gallos Blancos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo