VIDEO: Futbolista toca partes íntimas de su rival durante partido

Darnell Fisher se encuentra envuelto en la polémica, tras la acción que cometió contra su rival Callum Paterson en la Championship

Por Publisport

Vaya acontecimiento el que se dio en Inglaterra, durante el encuentro entre Preston North End y el Sheffield, de la Segunda División del país.

Darnell Fisher, futbolista del Preston North End, se encuentra en el ojo del huracán, luego de tocar las partes íntimas de su rival Callum Paterson, durante el compromiso, acontecimiento que no pasó por desapercibido an redes sociales, levantando la polémica.

Fue en un tiro de esquina que el zaguero Fisher buscó marcar a Peterson, aunque no lo hizo de forma adecuada; sin embargo, el silbante no marcó nada, hecho que sorprendió al mediocampista del Sheffield. 

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que se ve este tipo de acciones en el futbol internacional.

Finalmente el Preston se impuso por la mínima ante el Sheffield, gracias a la anotación de Tom Barkhuizen, al minuto 48. Con este resultado, el North End se ubica en la decimosegunda posición, con 16 unidades, tras 12 jornadas disputadas de la Football League Championship. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

El delantero del Borussia Dortmund superó a otros jóvenes talentos como Ansu Fati, quien terminó en el segundo puesto

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo