Deportes

Gerard Piqué sería baja del Barcelona hasta medio año

El zaguero español sería una baja más para el cuadro culé, luego de la escalofriante lesión que sufrió ante el Atlético de Madrid

Continúan las malas noticias en Barcelona. El defensa central Gerard Piqué, que se retiró lesionado al minuto 62 del partido contra el Atlético de Madrid (1-0) sufre «un esguince en la rodilla derecha» aunque está «pendiente de más pruebas«, según informó el club azulgrana a través de su cuenta de Twitter. 

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

Sin embargo, el diario Sport adelantó que la baja del jugador sería de 4 a 6 meses, por lo que el conjunto catalán deberá plantearse contratar por lo menos, un nuevo defensa.

Lenglet y un improvisado Frenkie de Jong son los únicos defensores que tendrá a su disposición Ronald Koeman en estos siguientes juegos.

La baja de Gerard Piqué se unirá a la de Ansu Fati, por lo que el panorama sigue sin ser alentador para el Barcelona, que cayó nuevamente en la Liga de España, frente al cuadro colchonero, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la presente campaña.

  1. ¡Imperdibles! Disfruta el Fin Irresistible en tiendas Walmart con estas recomendaciones
  2. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

El Barça es décimo en la tabla general, con apenas 11 unidades, aunque aún tiene dos partidos pendientes por disputar.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos