Pumas ya negociaría a Carlos González con Tigres

Jesús Ramírez, director deportivo del cuadro capitalino, ya se habría reunido con la institución regiomontana

Por Publisport

Aún no concluye el torneo Guard1anes 2020 y algunos equipos ya comienzan a planificar el próximo certamen, razón por la que Tigres ya habría comenzado negociaciones con Pumas, para hacerse de los servicios del atacante paraguayo, Carlos González. 

De acuerdo a la información de Multimedios Deportes, Jesús Ramírez, director deportivo del conjunto capitalino, visitó Monterrey este sábado, para comenzar las pláticas con la institución regiomontana, que buscará fichar sí o sí a González. 

El delantero universitario llegó con Pumas en 2018, desde entonces ha sido pieza clave para el equipo felino, aunque también es importante mencionar que no es la primera ocasión que vinculan a Carlos González con otro club de la Liga MX. 

Carlos González Foto tomada: Getty Images.

No es un secreto la problemática económica que Pumas tiene, por lo que no vería con malos ojos vender a uno de sus mejores jugadores. Además, el paraguayo sería petición específica de Ricardo Ferretti para el próximo torneo.

La escuadra de la UNAM vendería a González entre 5 y 6 millones de dólares, además de solicitar un jugador de Tigres, que sería Luis Quiñones. 

Al momento, únicamente se hablan de pláticas, por lo que no hay nada concreto.

Tras la clasificación directa de Pumas a los cuartos de final del Guard1anes 2020, Carlos González también levantó el interés de Tijuana, pues Pablo Guede habría solicitado el fichaje del atacante paraguayo, quien ha hecho una gran dupla con Juan Ignacio Dinenno, otro jugador que ya levantó el interés de otros equipos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

El delantero del Borussia Dortmund superó a otros jóvenes talentos como Ansu Fati, quien terminó en el segundo puesto

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo