Lewis Hamilton recibirá el título de caballero en enero

El siete veces campeón del mundo será condecorado por la Reina Isabel como parte de los honores que se realizan durante el Año Nuevo

Por Publisport

El Reino Unido tendrá un nuevo caballero para el 2021. Lewis Hamilton, flamante campeón de la Fórmula 1 recibirá el título de ‘Sir’ de manos de la reina Isabel.

De acuerdo al diario The Sun, el siete veces campeón de automovilismo, obtendrá la distinción de 'Caballero' como parte de los honores que se realizan durante el Año Nuevo.

El mismo medio reporta que el Comité de Honores del Gobierno británico dio luz verde a la iniciativa.

Con esta distinción, Hamilton se convertirá en la quinta figura de la categoría en recibir la distinción de caballero. En esta lista se encuentran Sir Frank Williams, Sir Stirling Moss, Sir Jackie Stewart y Sir Patrick Head.

El presidente de Motorsports David Richards fue uno de los principales partidarios para que Hamilton reciba la Excelentísima Orden del Imperio Británico.

Por su parte, un amigo cercano al deportista había expresado: "Este es un honor que ha eludido a Lewis durante tantos años. Marca un final increíble para la temporada más maravillosa”, dijo para The Sun.

Publimetro te recomienda

Frank Ribery enciende las alarmas tras sufrir lesión en Serie A

Frank Ribery enciende las alarmas tras sufrir lesión en Serie A

El atacante francés no pudo continuar en el encuentro entre Fiorentina y Benevento; aún no se confirma la gravedad de su lesión

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo