Deportes

Steelers aplasta a Jacksonville y continúa invicto en la NFL

‘Big Ben’ completó 32 de 46 envíos para 267 yardas y dos touchdowns para sumar la décima victoria de Pittsburgh en la campaña

Pittsburgh continúa con paso de campeonato y con la actuación defensiva más dominante en la temporada venció 27-3 a Jacksonville Jaguars en la Semana 11 de la NFL.

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y los Steelers aumentaron su registro en 10-0, quienes son liderados por un Ben Roethlisberger que ha tenido una gran campaña.

‘Big Ben’ completó 32 de 46 envíos para 267 yardas y dos touchdowns, mientras que Diontae Johnson terminó con 12 recepciones para 111 yardas y James Conner tuvo 13 acarreos para 89 yardas.

Steelers, que se vio abajo 3-0 en el primer cuarto, mostró su poderío y anotó 27 puntos sin respuesta ante unos débiles Jaguar.

Por su parte, el quarterback novato Jake Luton, de Jacksonville, se vio sin lucidez en el campo de juego y fue interceptado en cuatro ocasiones. Con esta derrota, suman nueve en fila para dejar su récord en 1-9, lo que los deja en el fondo del Sur en la Americana.

A pesar del fallido funcionamiento del equipo en todo el encuentro, fue el novato James Robinson el único en brillar por Jacksonville, al llevar el balón 17 veces para 73 yardas y sumar dos recepciones para 21 yardas.

  1. Por si no lo viste Francisco Olmos desea que Gustavo Ayón regrese a la Selección

Joe Burrow fuera por lesión

La derrota de Cincinnati Bengals frente a Washington 20 a 9 queda marcada con la lesión del quarterback Joe Burrow, quien  abandonó el juego en camilla luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, al ser golpeado en direcciones diferentes por dos linieros de Washington tras lanzar un pase.  Burrow publicó en Twitter: “Gracias a todos por el cariño. No se podrán librar de mi tan fácil. Nos vemos el próximo año”.

Derek Henry acaba con los Ravens

En la revancha de la eliminación de la ronda divisional de la campaña anterior, Tennessee Titans volvió a vencer a Baltimore Ravens 30-24 en un frenético encuentro que concluyó en tiempo extra.

El corredor Derrick Henry selló la victoria con una anotación tras recorrer 30 yardas. Con este resultado deja fuera de puestos de playoffs a los Ravens, mientras que Titans lideran el sur de la Americana.

  1. Entérate Ousmane Dembélé también se habría lesionado contra el Atlético de Madrid

Resultados de la Semana 11

  1. Jaguars 3-27 Steelers
  2. Panthers 20-0 Lions
  3. Texans 27-20 Patriots
  4. Ravens 24-30 Titans
  5. Browns 22-17 Eagles
  6. Saints 24-9 Falcons
  7. Washington 20-9 Bengals

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos