Deportes

Definidos los duelos de semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Chivas fue el único equipo que disputó el repechaje. Los otros tres calificaron directamente a la Liguill

Cada vez está más cerca la conclusión del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ayer se definieron los cuatro semifinalistas y los duelos que se darán para definir a los dos equipos que buscarán levantar la copa.

León hizo válidos los pronósticos y superó al Puebla. El equipo de la franja dio la sorpresa en el juego de ida de los cuartos de final al imponerse 2-1 sobre la Fiera, pero para la vuelta el equipo esmeralda demostró por qué fue el mejor equipo del campeonato al imponerse 2-0 en el Nou Camp. Su rival en la siguiente ronda serán las Chivas.

El Rebaño Sagrado es el único equipo del repechaje que sigue vivo. El conjunto rojiblanco no era favorito en el Clásico nacional pero demostró tener hambre de triunfar y mejor futbolista y derrotó al América 3-0 en el marcador global. Cristian Chicote Calderón fue la figura, ya que consiguió las tres anotaciones.

León y Chivas se vieron las caras en la fecha 1 del Guard1anes 2020 y empataron sin goles en la cancha del Estadio Akron.

Raúl Jiménez está consciente según reportes

Romain Grosjean manda mensaje desde el hospital y dice que ‘está bien’

Pumas, segundo lugar en la tabla general, se mantiene en la pelea, aunque su accionar dejó mucho que desear. En la ida venció 1-0 al Pachuca y para la vuelta que se disputó ayer en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos contaron con el apoyo de la diosa fortuna y la mala puntería de los Tuzos. El equipo de Hidalgo se cansó de fallar y quedaron eliminados con un global de 1-0.

Los universitarios se medirán por el pase a la final con el Cruz Azul. La Máquina alcanzó las semifinales al dejar fuera a uno de los equipos más poderosos de la Liga: los Tigres. Los cementeros obtuvieron un gran triunfo en la ida (3-1) que se disputó en el Estadio Universitario, por lo que la vuelta la controló tranquilamente. Los regios no mostrara argumentos para revertir el marcador mientras que los capitalinos administraron su ventaja, por lo que no les afectó perder 1-0 con el gol de Luis Quiñones, que tuvo colaboración del portero Jesús Corona.

El antecedente más inmediato entre Pumas y Cruz Azul se dio en la jornada 17. Los felinos derrotaron 2-1 a la Máquina en el Estadio Azteca. Las fechas y horarios de las semifinales se darán a conocer hoy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos