Juego de ida entre Chivas y León será a puerta cerrada
El gobernador de Jalisco confirmó que el estadio Akron volverá a cerrar sus puertas luego de haberlas abierto en el clásico ante América
El gobierno estatal de Jalisco confirmó que para el juego de ida de las semifinales del Guard1anes 2020 entre Chivas y León, las puertas del estadio Akron volverán a cerrarse y se jugará sin público luego de permitir gente en la ida de los cuartos de final ante América.
"Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público", tuiteó el gobernador Enrique Alfaro.
- ¡Esto te interesa! Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa
El primer partido entre Chivas y León se jugará el próximo miércoles en punto de las 21:05 horas.
Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club @Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) November 30, 2020
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Quedan definidos fechas y horarios de semifinales del Guard1anes 2020
Los duelos entre León vs Chivas y Pumas vs Cruz Azul se jugarán los días 2, 3, 5 y 6 de diciembre
NEWSLETTER
Lo Último de en tu correo...