Deportes

Artista chino crea un retrato de Maradona utilizando dados

“Como aficionado al fútbol, me enteré de la noticia de la muerte de Maradona. Este retrato está hecho para homenajearle. Espero que descanse en paz”, explicó

El artista chino Mu Songzhen creó un retrato de la difunta superestrella argentina Diego Maradona usando miles de dados, como muestran las imágenes grabadas el domingo en Harbin. Afligido por el fallecimiento de la leyenda del fútbol, Mu quería diseñar una pieza especial en su honor.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

«Como aficionado al fútbol, me enteré de la noticia de la muerte de Maradona. Este retrato está hecho para homenajearle. Espero que descanse en paz», explicó Mu. Mu ha estado haciendo retratos con dados desde junio.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

Normalmente le lleva más de 10 horas hacer un retrato. Elige una imagen de alta definición y la convierte en píxeles con un software.

Luego configura los dados para crear un retrato de la vida real. Diego Armando Maradona, a menudo considerado como uno de los mejores futbolistas de su generación, murió a la edad de 60 años de un ataque al corazón el 25 de noviembre.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos