logo
Carlos González con la playera de Pumas / MexsportCarlos González con la playera de Pumas  / Mexsport
Deportes 17/12/2020

OFICIAL: Carlos González es nuevo jugador de Tigres

El delantero paraguayo vistió los colores de Pumas durante dos años, donde fue pieza clave para llegar a la final del Guardianes 2020

Por : Publisport

Tras varias semanas de rumores, por fin Tigres anunció a Carlos González como su primer fichaje de cara al Guardianes 2021.

A través de un video en redes sociales, los felinos dieron a conocer la adquisición del ariete paraguayo, quien abandonó a Pumas de la UNAM tras dos años en el plantel.

“Tenemos nuevo refuerzo en Tigres. ¡Bienvenido, Carlos, y mucho éxito!”, escribió el conjunto felino.

Con los universitarios, González disputó 92 encuentros en donde marcó 34 goles y fue pieza clave para que el conjunto de Andrés Lillini llegara a la final frente a León en el torneo Guardianes 2020.

“Fueron más de 2 años vibrando con tus goles; tu entrega por estos colores siempre será inspiración para muchos. ¡Mucho éxito, Carlos!”, se despidió Pumas de su ariete.

Por su parte, el paraguayo mandó un emotivo mensaje a todos los aficionados y a la institución, en donde agradeció el apoyo en los últimos años.

“Buenas tardes a todos, hoy me toca despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario.

Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento.

Agradezco a toda la afición de Pumas por el cariño que me mostraron en todo momento, los llevaré en el corazón y dejan en mí una huella que quedará grabada en mi mente por siempre.

Hoy me toca emprender otro camino para seguir con mi crecimiento como futbolista y quiero desearles éxito en todo lo que venga. Gracias Pumas y gracias afición por todo.

Los quiere, su amigo por siempre, Carlos González. Un puma nunca estará solo”, escribió González en redes sociales.

Este es el tercer equipo en Liga MX para el paraguayo, tras su paso por los Rayos del Necaxa.

Publimetro te recomienda