Deportes

Larissa Riquelme inicia el 2021 luciendo cuerpazo

La novia del Mundial de 2010 sigue deslumbrando en sus redes sociales

La paraguaya Larissa Riquelme recibió el año nuevo luciendo cuerpazo aunque ella asegura que debido a las fiestas decembrinas perdió un poco de forma.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

La modelo y actriz compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en la que porta un bikini fiusha, que le permite lucir su bien trabajada figura. Aunque acompañó la publicación con unos emojis de puerquitos.

Sin embargo, en otra publicación señaló que se le habían borrado un poco los abdominales pero que arrancando la siguiente semana se someterá a una dieta líquida y además regresará al gimnasio.

Larissa irrumpió en el mundo durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Se convirtió en la novia del Mundial, sin siquiera salir de su país, gracias a que difundieron fotos de ella apoyando a su selección, mientras lucir una camiseta escotada con los colores de Paraguay.

A partir de ese momento su carrera se catapultó, apareció en múltiples portadas de revistas, programas y después también incursionó en la conducción de televisión y actuación.

Thomas Müller triunfa en el negocio de venta de esperma de caballos

Santiago Solari: «Ayudaré al América a ser un poco más grande»

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos