Deportes

Conor McGregor es noqueado por primera vez en la historia

La estrella irlandesa cayó en UFC 257 tras ser noqueado por el estadounidense Dustin Poirier

El deporte continúa escribiendo páginas inimaginables, esta noche fue muestra de ello en la función estelar de la UFC 257, que marcó el regreso del irlandés Conor McGregor, quien por primera vez en la historia, fue noqueado.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

Tras más de un año de inactividad, la estrella de las artes marciales mixtas volvió al octágono con el deseo de una victoria, pero Dustin Poirier, tenía otros planes, y fue en el segundo asalto que noqueó a McGregor, sorprendiendo a propios y extraños.

El combate acaparó las miradas de millones al rededor del mundo. Ambos peleadores ya se habían enfrentado en 2014, por lo que el estadounidense tenía hambre del triunfo frente a Conor McGregor, quien lo venció en aquel año en apenas tres minutos por la vía del KO.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Y la revancha para Poirier llegó en un día memorable, convirtiéndose en el único peleador que ha vencido a McGregor por la vía del KO, acción que pasará a la historia de la MMA. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos