Deportes

VIDEO: Zlatan y Lukaku, cerca de los golpes en el derbi de Milán

El atacante del Milan se fue expulsado en el segundo tiempo por doble cartón amarillo; el primero de ellos se lo ganó por la pelea con Romelu

El Inter y el Milan se miden en los cuartos de final de la Copa Italia y, digno de un Clásico, los ánimos no tardaron en encenderse, siendo Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku los protagonistas de un pleito, que estuvo cerca de los golpes.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

La discusión entre ambos futbolistas se dio previo al término del primer tiempo, en donde se encararon y dijeron de todo; sus compañeros, de momento, no intervinieron, sino hasta después.

No es novedad el carácter de Zlatan y Lukaku, pese a que tienen un pasado en común, pues compartieron vestidor en el Manchester United; sin embargo, el temperamento del derbi, terminó por ganarle a ambos.

ZLATAN, EXPULSADO

El atacante sueco abrió el marcador al minuto 31, pero en el segundo tiempo, se fue expulsado por doble cartón amarillo, el primero de ellos se dio durante la bronca con Lukaku, y la segunda tarjeta la sacó al silbante por una fuerte entrada sobre Kolarov.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Al minuto 71′ Romelu Lukaku empató el marcador desde los once pasos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos