Deportes

Paola Espinosa respalda a Jana Gutiérrez tras ser amenazada de muerte

La clavadista mexicana mostró su apoyo a la futbolista de América femenil, que recibió amenazas a través de redes sociales

La histórica clavadista mexicana, Paola Espinosa, habló sobre Jana Gutiérrez, jugadora de América femenil y quien recibió amenazas de muerte, así se reveló el pasado martes.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

«No pueden seguir pasando este tipo de situaciones contra mujeres atletas y cualquier persona, entiendo por lo que está pasando Jana Gutiérrez yo ya lo viví ¡mucho por hacer! Contra la violencia y el bullying«, escribió en redes sociales Paola Espinosa.

Y es que Jana Gutiérrez, futbolista de 17 años, recibió las amenazas a través de redes sociales, previo al encuentro ante Mazatlán FC, que se disputó el pasado domingo, concluyendo con el marcador empatado a un gol.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Tras las amenazas recibidas, el Club América actuó inmediatamente, respaldando y orientando a su jugadora, quien hasta el momento, no se ha manifestado al respecto.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos