Deportes

Joao Maleck ya tiene equipo en el futbol mexicano; jugará en la Liga Premier

Tras salir de prisión, el juvenil mexicano volverá a las canchas, y ahora lo hará con el Cafessa de Jalisco

Finalmente Joao Maleck jugará en la Liga Premier con el Cafessa de Jalisco, conjunto del cual es Vicepresidente Héctor Reynoso y quien precisó que ayudará mucho a la institución a lograr los objetivos, que es lograr el ascenso a la Liga de Expansión.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

El dueño del equipo, Martín Castañeda, mencionó que están preparados para todo lo que esta determinación desencadene, en cuanto a críticas se refiere.

«Pero siempre hemos estado comprometidos en ayudar y creemos que todos merecemos una segunda oportunidad en todos los aspectos. Hemos ayudado a muchos jóvenes y ahora creemos en él«.

El representante de Maleck, Pavel Pardo, señaló que el jugador está consciente de la oportunidad que se le está brindando, que debe tener un comportamiento social impecable y que guiarán al joven en todos los aspectos.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

«Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos