Deportes

Policía investiga a Cristiano Ronaldo tras romper protocolo contra el Covid-19

El atacante luso y su pareja, Georgina Rodríguez, están envueltos en la polémica, luego de violar los protocolos sanitarios en Italia

Foto tomada: Getty Images.

Cristiano Ronaldo está envuelto en la polémica, pues el delantero luso es investigado por la policía italiana, luego de ser acusado de violar el protocolo contra el Covid-19, junto a su pareja Georgina Rodríguez, quien ayer cumplió años.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

De acuerdo a la información de EFE, fue a través de redes sociales que la famosa pareja compartió un video donde se observa que disfrutan de la nieve de Courmayeur, hecho que generó polémica, pues debido a la pandemia por el coronavirus, está prohibido salir de su región, Piamonte.

Cristiano Ronaldo

Las autoridades italianas no ofrecieron mayor información, debido a que la investigación está en curso, pero en cuanto tengan una resolución, ésta será notificada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían salido a celebrar el cumpleaños número 27 de la reconocida modelo, pero al parecer, podría llevarles algunas consecuencias.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

El atacante portugués no fue convocado por Andrea Pirlo para el duelo ante el SPAL en los cuartos de final de la Copa de Italia, torneo en donde avanzaron sin mayor problema a semifinales, luego de imponerse contundentemente en casa por 4-0.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último