Deportes

Cruz Azul golea al Querétaro en el Estadio Azteca

La Máquina se impuso por 4-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, sumando su segundo triunfo de forma consecutiva en el Guard1anes 2021

Ganó, gustó y goleó. Cruz Azul se impuso contundentemente por 4-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, registrando su primera victoria del presente certamen en el Estadio Azteca.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

La Máquina de Juan Reynoso llegó al Coloso de Santa Úrsula con un valioso triunfo ante Pachuca, luego de arrancar el torneo de forma negativa, con dos derrotas.

La escuadra celeste se mostró superior de inicio a fin. Al minuto 23, Adrián Aldrete abrió el marcador con un golazo, que dejó sin posibilidad al arquero rival. Al 36′ Orbelín Pineda puso el segundo para los suyos, luego de un gran remate con la cabeza.

Al minuto 42′ Ángel Sepúlveda acortó distancia en la pizarra, tras perforar la red protegida por Jesús Corona con un potente remate con la cabeza, enviando el esférico pegado al poste izquierdo. Con la ventaja en el marcador para Cruz Azul, se fueron al descanso.

La celebración poco le duró a los visitantes, pues Jonathan Rodríguez puso el tercero para la Máquina.

En la parte complementaria, el Querétaro siguió sin encontrar la forma para generar peligro, situación que aprovechó a la perfección la escuadra local. Elías Hernández anotó el cuarto para los celestes, con el que pusieron cifras definitivas.

  1. ¡Imperdible! Palmeiras, CAMPEÓN de la Copa Libertadores
  2. Te puede interesar: Se incendia estadio del ‘No era Penal’ en Brasil 2014

Con este resultado, Cruz Azul poco a poco va mostrando su mejor nivel, además de sumar su segunda victoria consecutiva, llegando a las seis unidades. La próxima semana visitarán el Estadio Victoria para medirse ante el Necaxa. Mientras que el Querétaro recibirá a los Tuzos del Pachuca.

XOLOS DOBLEGA AL TOLUCA

En el otro partido nocturno de este sábado, los Xolos de Tijuana se impusieron por 3-2 ante los Diablos Rojos del Toluca.

El cuadro fronterizo comenzó yéndose con todo al ataque. Al minuto 24, ya estaban goleando al cuadro que dirige Hernán Cristante por 3-0, gracias a las anotaciones de Mauro Manotas (13′), Fidel Martínez (21′) y Miguel Sansores (24′).

Alexis Canelo descontó para el Toluca al minuto 37 y Miguel Barbieri al 53′. Los Diablos Rojos buscaron reaccionar, pero el tiempo no les alcanzó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos