Deportes

Jana Gutiérrez rompe el silencio tras ser amenazada de muerte

La futbolista de América femenil agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en estos días complicados que ha vivido

Foto tomada: Instagram

La futbolista del América, Jana Gutiérrez, rompió el silencio tras las amenazas de muerte que recibió la semana pasada, previo al duelo ante Mazatlán, correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Mediante un comunicado emitido en redes sociales, la juvenil agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras lo sucedido, asimismo invitó a todas las mujeres a alzar la voz ante estas situaciones.

«Lo importante es alzar la voz, no solo por mí, sino por mis otras compañeras y las miles de mujeres que sufren diariamente alguna situación similar y deciden quedarse calladas por miedo. Las invito a que, como yo, denuncien este tipo de actos. Unamos fuerzas… se tiene que acabar la violencia«, se lee en el escrito.

Jana Gutiérrez no se había pronunciado al respecto, sino hasta este sábado.

  1. ¡Imperdible! Palmeiras, CAMPEÓN de la Copa Libertadores
  2. Te puede interesar: Se incendia estadio del ‘No era Penal’ en Brasil 2014

La juvenil de apenas 17 años de edad es pieza clave en América femenil. En los tres partidos disputados del actual torneo, ha sido titular en todos, sumando un total de 222 minutos jugados.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último