Deportes

Chivas, en caída libre… ¡vuelve a perder!

El Rebaño Sagrado sigue sin conocer el triunfo tras perder por 2-1 ante los Bravos de Juárez en la jornada 4 del Guard1anes 2021

El Guadalajara comienza a estar en serios problemas, pues tras cuatro jornadas disputadas siguen sin poder ganar en el torneo Guard1anes 2021. Este sábado, cayó en el Estadio Akron por 2-1 ante los Bravos de Juárez de Luis Fernando Tena, ex director técnico del Rebaño Sagrado

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

La escuadra visitante abrió el marcador apenas al minuto 10, tras un buen remate dentro del área de Darío Lezcano. Al 29’, Matías García marcó un golazo, con el que aumentó la ventaja para los fronterizos.

Los hombres dirigidos por Víctor Manuel Vucetich firmaron 45 minutos para el olvido, ya que Juárez fue ampliamente superior.

Para la parte complementaria, los papeles se intercambiaron. Chivas exhibió un mejor nivel y aprovechó el cansancio físico de su rival, para generar en distintas ocasiones peligro, pero el gol se le negó una y otra vez. 

Al minuto 77, José Juan Macías acortó distancia en la pizarra, con un gran remate con la cabeza que motivó a los suyos. El Guadalajara no paró de insistir, pero el tiempo se le agotó y sumó un nuevo descalabro, segundo consecutivo.

  1. ¡Imperdible! Palmeiras, CAMPEÓN de la Copa Libertadores
  2. Te puede interesar: Se incendia estadio del ‘No era Penal’ en Brasil 2014

Tras cuatro fechas disputadas, el conjunto tapatío suma dos empates y dos derrotas, lo que lo lleva a sumar únicamente dos unidades, de 12 posibles, resultados que lo ubican en la parte baja de la tabla general. La próxima semana tendrán una dura prueba al visitar al actual campeón del futbol mexicano: León. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos