Chivas, en caída libre… ¡vuelve a perder!

El Rebaño Sagrado sigue sin conocer el triunfo tras perder por 2-1 ante los Bravos de Juárez en la jornada 4 del Guard1anes 2021

Por Karla Aldana

El Guadalajara comienza a estar en serios problemas, pues tras cuatro jornadas disputadas siguen sin poder ganar en el torneo Guard1anes 2021. Este sábado, cayó en el Estadio Akron por 2-1 ante los Bravos de Juárez de Luis Fernando Tena, ex director técnico del Rebaño Sagrado

La escuadra visitante abrió el marcador apenas al minuto 10, tras un buen remate dentro del área de Darío Lezcano. Al 29’, Matías García marcó un golazo, con el que aumentó la ventaja para los fronterizos.

Los hombres dirigidos por Víctor Manuel Vucetich firmaron 45 minutos para el olvido, ya que Juárez fue ampliamente superior.

Para la parte complementaria, los papeles se intercambiaron. Chivas exhibió un mejor nivel y aprovechó el cansancio físico de su rival, para generar en distintas ocasiones peligro, pero el gol se le negó una y otra vez. 

Al minuto 77, José Juan Macías acortó distancia en la pizarra, con un gran remate con la cabeza que motivó a los suyos. El Guadalajara no paró de insistir, pero el tiempo se le agotó y sumó un nuevo descalabro, segundo consecutivo.

Tras cuatro fechas disputadas, el conjunto tapatío suma dos empates y dos derrotas, lo que lo lleva a sumar únicamente dos unidades, de 12 posibles, resultados que lo ubican en la parte baja de la tabla general. La próxima semana tendrán una dura prueba al visitar al actual campeón del futbol mexicano: León. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Muere atropellado Sergi Murga, futbolista del Girona

Muere atropellado Sergi Murga, futbolista del Girona

El ex futbolista y director técnico perdió la vida a los 37 años la mañana de este sábado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo