Deportes

Messi, con el contrato más caro de la historia; gana cerca de 10 mdp diarios

El astro argentino firmó en 2017 un contrato millonario con el Barcelona, por 555 millones 237 mil 619 euros

No es un secreto que Lionel Messi tiene un contrato millonario que lo vincula con el Barcelona desde años atrás; sin embargo, este sábado, el diario El Mundo, dio detalles de los números que el astro argentino maneja con el conjunto catalán, los cuales son extravagantes, que lo llevan a tener el contrato más caro en la historia del deporte.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

De acuerdo a la fuente anteriormente citada, la Pulga firmó en 2017 por 555 millones 237 mil 619 euros (13 mil 876 millones 803 mil 065 pesos mexicanos, aproximadamente), cifra que sería repartida hasta finalizar el contrato, que es el próximo 30 de junio.

«La cifra es la suma de salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha. Dietas y un rosario de variables dependiendo de diversos objetivos«, relata el artículo.

«El contrato faraónico de Leo Messi que arruina al Barcelona«, fue el titular del diario El Mundo.

Desde la campaña 2017-18, Messi recibe 138 millones de euros por temporada, aunado a dos prima; la primera de ellas por aceptar renovación y la segunda por concepto de fidelidad.

Desglosada la cantidad que Lionel Messi percibe, el histórico futbolista argentino gana aproximadamente nueve millones y medio de pesos mexicanos al día; es decir, 380.299 euros.

La nota muestra una copia del contrato entre Messi y el Barcelona, el cual se había mantenido con discreción. El documento muestra la firma del astro argentino, además la de Josep María Bartomeu, ex presidente del Barcelona.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos