La Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich continúa dejando secuelas y ahora se ha revivido un deplorable momento por parte del jeque de Catar.
- ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
- No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
En un video que se ha viralizado en las últimas horas, se muestra que durante la ceremonia de premiación tras la victoria de los bávaros, no saludó a las árbitros que estuvieron en aquel compromiso.
En las imágenes se observa como Bin Hamad saluda a Esteban Ostojich, juez central; Nicolás Taran, asistente 1 y Richard Trinidad, asistente 2, todos uruguayos, pero cuando llega el turno de las brasileñas Edina Alves Batista, cuarto árbitro y Neuza Back, asistente reserva, el jeque omite el saludo.
Sheikh snubs shake: Qatari royal refuses to acknowledge female officials with a fist bump during FIFA Club World Cup awards ceremony- pic.twitter.com/BmeebGjgVt
— Blanche Victoria (@tammytabby) February 12, 2021
Edina Alves había sido la encargada de dirigir el duelo entre el Ulsan Hyundai surcoreano y el Al Duhail qatarí. Estuvo acompañada por su compatriota Neuza Back y la argentina Mariana de Almeida.
- Conoce más de: Ford Blue Certifícate, seminuevos Ford para cualquier desafío
- Atención: Iban Wallet prospera en territorio mexicano
Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó la labor de las árbitro durante el Mundial de Clubes celebrado en Qatar.
“Edina Alves y su equipo de asistentes hicieron un trabajo fantástico, y están aquí por mérito. Por supuesto que queremos derribar más barreras y tener más árbitras porque envía un mensaje importante al mundo“, dijo.