Deportes

‘Checo’ Pérez sorprende tras opinar sobre su nuevo coche en Red Bull

El piloto tapatío reveló sus primeras impresiones de su nuevo auto y sus expectativas para la temporada con la escudería austriaca

Sergio Pérez continúa disfrutando de su nueva etapa en Red Bull, en donde buscará hacer historia, y dio a conocer sus primeras impresiones sobre su nueva auto, el monoplaza RB16B.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

En declaraciones recabadas por la misma escudería austriaca, destacó algunas de las cualidades de su bólido y señaló que es muy diferente a todo lo que ha manejado dentro de la Fórmula 1.

«Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencia, es muy diferente a lo que he manejado en toda mi carrera en Formula 1 en cuanto a unidad de potencia, los frenos, el volante y el agarre. En general, estoy contento porque puedo ver el potencial que tiene el auto», expresó.

Catar y Australia no participarán en la Copa América

FOTOS: RB16B, la monoplaza que Checo Pérez conducirá en Red Bull

En el primer día oficial de prácticas dentro de su nuevo equipo aseguró que comienza a sentirse cada vez más cómodo en su auto para llegar de la mejor forma al inicio de la temporada.

«Me siento muy contento, ha sido un día especial aunque hemos tenido unas condiciones como esperábamos en Inglaterra en estas épocas del año con mucha lluvia, pero aun así creo que hemos hecho un buen trabajo. Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, mis pedales, mi volante y creo que sin duda ayuda para llegar lo mejor preparado para el primer entrenamiento en Bahréin. Estos días ayudan para llegar lo más cómodo posible al auto», añadió.

Pérez también reveló cómo es el ambiente dentro de Red Bull, tras una polémica salida de Racing Point.

«Somos todos corredores en la Fórmula 1 y cuando estás en un ambiente que hay coches alrededor, ya empiezo a bromear con mis mecánicos e ingenieros y eso sin duda ayuda para tener una mejor relación», indicó.

  1. Entérate Tri Femenil se mantiene invicto tras empatar frente a Costa Rica

Sergio Pérez se prepara para debutar el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos